Avellaneda: El Hospital Municipal de Ojos se suma a la “Campaña de Prevención de la Ceguera por Diabetes”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La Municipalidad de Avellaneda, a través de su Secretaría de Salud, informa que nuestra ciudad será una de las 160 sedes en las que se llevará adelante en todo el país la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma 2018, durante el día 16 de marzo.

En el Hospital Municipal de Ojos, ubicado en Brandsen 4837 de Villa Domínico, se realizará una jornada de prevención de 8 a 12 hs., con el objetivo de combatir la ceguera a partir de la detección precoz del glaucoma.

Esta campaña es gratuita y está dirigida a toda la población, sin límites de edad. Es organizada por el Consejo Argentino de Oftalmología, la Asociación Argentina de Glaucoma y la Fundación para la Investigación del Glaucoma.

Durante la misma se realizarán controles de presión intraocular y exámenes de la papila del nervio óptico, lo que permitirá comunicarle al paciente en pocos minutos si hay indicios de que está desarrollando glaucoma o no.

(Vista 19 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *