Avellaneda firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En el marco de la etapa regional de natación de los Juegos Bonaerenses, el intendente Alejo Chornobroff, realizó la firma del convenio PRD II (Programa de Reapertura Deportiva) junto al subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera.

El Programa de Reapertura Deportiva consiste en brindar una colaboración a cada municipio para la compra de diferentes materiales deportivos.

Durante la jornada que se llevó a cabo en el Natatorio Avellaneda Olímpica, de Villa Domínico, las autoridades presenciaron la competencia de natación en distintas categorías.

Del evento también participaron el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal; la Directora de clubes de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, Mariana Degregorio; y por la Dirección Provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Diego Cassani.

(Vista 16 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *