Avellaneda: Ferraresi y Chornobroff inauguraron el Paseo de las Artes

Un nuevo espacio público puesto en valor gracias al trabajo de recuperación integral que lleva adelante el municipio de Avellaneda.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, inauguraron esta tarde las obras de remodelación integral del Paseo de las Artes, ubicado bajo el Puente Pueyrredón, sobre la calle Rucci entre Av. Mitre y Estévez.

La obra contempló la construcción de nuevas veredas y rampas, la instalación de bancos, cestos de basura y un moderno patio de juegos integradores sobre piso amortiguante.

El parque cuenta con diferentes intervenciones artísticas, un moderno sistema de iluminación, fuentes y además se renovó la forestación y el parquizado.

El acto contó con la presencia del presidente del HCD, Hugo Barrueco, junto a gran cantidad de vecinos y vecinas quienes disfrutaron la actuación del músico Claudio Abraham y el ballet folklórico.

Finalmente, uno de los muralistas que participó de las obras realizadas, Juan Dana, destacó que “En Avellaneda el arte prevalece sobre otros intereses y ese es un lujo que quiero agradecerles”.

(Vista 4 veces, 1 vistas hoy)

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.