Avellaneda: Ferraresi se reunió con representantes de municipios latinoamericanos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

A través de la Fundación Líderes Globales, alcaldes y concejales de diferentes países de la región visitan ciudades argentinas para compartir experiencias de gobierno municipal. En el encuentro, intercambió experiencias de gestión y políticas sociales con representantes de Colombia, Panamá, Paraguay y Costa Rica.

Esta mañana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, mantuvo un encuentro con representantes de municipios de Colombia, Panamá, Paraguay y Costa Rica que forman parte de la Fundación Líderes Globales, una organización extranjera que visita nuestro país y recorrerá distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la reunión, las autoridades compartieron distintas experiencias de gestión y políticas sociales. En ese marco, el jefe comunal expresó: “Porque creemos en un Estado presente hicimos jardines de infantes, institutos, y polideportivos. También estatizamos la recolección de residuos y este año vamos a invertir $300 millones en reparaciones de escuelas”. Y agregó: “Demostramos que se puede gobernar de una manera distinta”.

Por su parte, los visitantes destacaron la gran inversión que realiza la Comuna en obras de urbanización y temáticas sociales, como el deporte y el arte.

“Tenemos una filosofía: Justicia social, Soberanía política e Independencia económica. Porque seguimos esa bandera hoy podemos tener el nivel de inversión y obras que se ven plasmados en la ciudad”, subrayó Ferraresi y sostuvo: “Gracias a eso hoy no dependemos ni de Nación ni de Provincia”.

(Vista 3 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *