Avellaneda: Ferraresi y Perczyk recorrieron las obras del nuevo edificio municipal para la Escuela Técnica N°6

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Acompañados por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, supervisaron los trabajos de este nuevo establecimiento que se encuentra ubicado en Wilde, en las calles Sadi Carnot y Av. Mitre.

En el marco del Programa Haciendo Escuela, la Municipalidad continúa llevando a cabo obras de reformas y construcción de nuevos edificios para escuelas del distrito.

Este nuevo edificio para la Escuela Técnica N° 6 responde a todas las necesidades y funciones requeridas por la institución. La propuesta consiste en una nueva sede que contará con tres plantas, en una superficie cubierta de 1900 metros cuadrados, vinculados por núcleo de escalera y ascensor, comunicando sus aulas y talleres.

Los funcionarios supervisaron y recorrieron la primera etapa de construcción, junto con directivos de la escuela y estudiantes de la misma, además del decano de la Universidad Tecnológica Nacional – Regional Avellaneda, Jorge Del Gener y el vicedecano, Enrique Filgueira.

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *