Avellaneda: Ferraresi participó de los actos de colación de todos los jardines municipales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Se trata de 2880 niñas y niños que egresaron de los jardines Maternales, de Infantes y los Centros Educativos Municipales. La comuna ratifica con acciones concretas su compromiso con la educación pública.

Finalizó un nuevo año lectivo en las instituciones del sistema educativo municipal, y de la misma forma que lo ha realizado a lo largo de todo el 2018, la Comuna ha acompañado a todas ellas en esta etapa de cierre de cursada.

Durante todo el mes de diciembre, el intendente Ferraresi visitó cada uno de los 39 jardines de infantes, los 14 jardines maternales y los 5 centros educativos municipales, donde compartió las emotivas celebraciones de egreso junto al equipo docente, no docente y el resto de la comunidad educativa.

En estas recorridas, el jefe comunal les entregó a cada unx de los egresadxs su medalla y diploma, además de agradecer a las familias por la importancia de confiar en el sistema educativo municipal.

Cabe destacar que todas estas instituciones cuentan con edificios nuevos y en terreno propio, gracias a una decisión de la gestión municipal de apostar por la educación pública como espacio que iguala y fortalece las oportunidades de los niñxs de Avellaneda.

En los actos estuvieron presentes la secretaria de Educación de la Municipalidad de Avellaneda, Maria Laura De Vincenti y la directora de Jardines Maternales, Claudia Colaso.

(Vista 14 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *