Avellaneda: Ferraresi inauguró remodelaciones en la Escuela Primaria N° 46

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Se repararon a nuevo los baños y las filtraciones del techo. También se pintó la escuela, entre otros arreglos menores. El acto se hizo en el marco de la celebración del 201° aniversario de la Declaración de nuestra Independencia.

Esta mañana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras realizadas en la Escuela Primaria N° 46 “Bernardino Rivadavia”, ubicada en Lavalle 131 de Avellaneda Centro.

La misma se hizo en el marco del Programa municipal “Una Obra por Día” que se lleva adelante en nuestra ciudad desde marzo y ha permitido concretar mejoras de infraestructura en todo el Distrito.

La obra consistió en la reparación general de los baños, la impermeabilización de cubiertas, la pintura general de la escuela y otros arreglos, gracias a una inversión de $ 1.050.000.

Asimismo, toda la comunidad educativa se reunió para acompañar esta inauguración en la que además se celebró el 201° aniversario de la declaración de la Independencia de nuestra patria, con distintas representaciones en las que los alumnos bailaron danzas tradicionales de nuestro país.

Del acto participaron la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti, el de Cultura, Hugo Caruso, la directora municipal de Jardines Maternales, Claudia Colaso, la directora de la Escuela, Nancy Digiácomo y otras autoridades educativas y funcionarios municipales.

(Vista 10 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *