Avellaneda: Ferraresi inauguró obras en el club Honor Y Patria

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Desde ahora, cientos de chicos y chicas contarán con nuevos baños y vestuarios. Los trabajos se llevaron a cabo gracias a un subsidio municipal de 920 mil pesos.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi visitó ayer el club de barrio Honor y Patria, de Avellaneda Centro, donde estrenó las obras que se realizaron gracias al aporte económico que hizo el municipio.

Nuevos baños y vestuarios fueron los trabajos más importantes que se hicieron, además de la impermeabilización de su terraza. “El club está quedando maravilloso, pero sabemos que falta. Vamos a seguir trabajando para que quede de la mejor manera” señaló el Jefe Comunal.

Gran cantidad de vecinos se hicieron presentes para acompañar la inauguración. En ese marco Ferraresi felicitó a todos por el esfuerzo y advirtió: “Es fundamental que tengamos una comunidad organizada para que todos nuestros pibes accedan a las mismas oportunidades”.

Así mismo, el Presidente del club agradeció por las obras y recordó que: “Ferraresi transformó Avellaneda. Hay que acompañarlo con los votos, todos nosotros estamos muy orgullosos”.

En el acto estuvo presente; el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; el secretario de Deportes, Mauro Bataffarano, además de entre otros funcionarios del gabinete municipal y la comisión directiva de la institución.

(Vista 18 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *