Avellaneda: Ferraresi inauguró las obras en la Escuela Primaria 22

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Se repararon filtraciones, cielorrasos y el piso del patio. Se construyó una rampa para discapacitados y se pintaron aulas. La inversión fue total del municipio fue de $550.110.

Esta mañana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, dejó inauguradas las remodelaciones concretadas en la Escuela Primaria 22, ubicada en Av. Mitre 2125, de Sarandí.

Allí, en el marco del programa municipal “Una Obra por Día”, el jefe comunal junto a la comunidad educativa, recorrieron estas mejoras, que incluyeron el arreglo de filtraciones en los techos y en los cielorrasos, la reparación del piso de su patio descubierto, la construcción de una rampa de acceso para discapacitados y la pintura de ocho de las aulas de la escuela.

“Los chicos son una prioridad para nuestra gestión. Debemos seguir defendiendo la educación pública para que los chicos tengan igualdad de oportunidades y no pierdan derechos”, dijo Ferraresi durante su discurso frente a los alumnos presentes.

Anteriormente la directora de la Escuela, Zulma Granero, agradeció por el cumplimiento de las obras comprometidas y agregó: “Esta gestión hace eje en cuestiones fundamentales como la educación y la infraestructura para toda la comunidad”.

Del acto también participaron la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti, el de Obras Públicas, Ariel Lambezat, el de Cultura, Hugo Caruso, además de autoridades del Consejo Escolar, padres y vecinos de la institución.

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *