Avellaneda: Ferraresi convocó a discutir pauta salarial 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

A través de una carta documento fechada el día miércoles 22 de febrero, el Municipio de Avellaneda convocó a los gremios municipales para el día 2 de marzo en su Secretaría Legal y Técnica a fines de iniciar conversaciones tendientes a la fijación de la pauta salarial para empleados/as municipales.

Todos los gremios fueron notificados, tal como consta en los distintos acuses de recibo de cada organización sindical.

Ante versiones periodísticas de medios locales digitales, el Municipio aclara que nunca se cerraron espacios de diálogo con los sindicatos, por el contrario, la suma de AMRA demuestra la búsqueda de construcción de acuerdos con amplia base y representativos de todos los sectores del mundo de trabajo de la Ciudad. La representación de gremios de trabajadores/as vienen participando de manera activa en todas las instancias de negociación, como la actualización que se realizó en noviembre con una bonificación que luego se incorporó al salario.

Queremos aclarar que contrariamente a lo informado por dichos medios, el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires no tiene incumbencia en la realización de una paritaria MUNICIPAL, por lo que la información de la que se han hecho eco esos medios no se relaciona a este tema, es errónea o mal intencionada.

La Municipalidad de Avellaneda realizará esta primera reunión el día de mañana. Todos los gremios fueron notificados, tal como figura en la recepción de la invitación cursada la semana pasada.

(Vista 22 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *