Avellaneda entregó $ 3,5 millones en subsidios para escuelas locales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La Municipalidad de Avellaneda sigue atendiendo las necesidades de obras de las escuelas de gestión provincial de todos los niveles y modalidades.

Esta mañana el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió escuelas de gestión provincial del Distrito, a las que les entregó importantes subsidios surgidos de fondos municipales, para realizar obras que son impostergables para sus edificios.

Las visitas comenzaron en la Primaria N° 8 de Wilde, que recibió $ 1.000.000 que destinará a realizar, en esta etapa, mejoras en sus patios.

Más tarde, fue el turno de la Escuela de Educación Especial N° 503, de Wilde. Allí el jefe comunal les entregó $ 900.000 para arreglar sus sanitarios, impermeabilizar su cubierta y hacer mejoras en el cerramiento de su galería.
Luego, en la Escuela Primaria N° 24 de Gerli, la comunidad educativa entera compartió una charla con el intendente en la que éste les hizo entrega de una ayuda económica de $ 850.000 que usarán para comenzar con una primera etapa de arreglos en la institución.

Finalmente, fue la Escuela Primaria N° 58, de Villa Corina, la que recibió un nuevo subsidio, en este caso de $ 750.000, que usarán para realizar obras en la cocina, en el comedor y para reparar filtraciones, entre otros trabajos.

Cabe destacar que, ante la falta de respuestas del gobierno de María Eugenia Vidal, la Municipalidad de Avellaneda viene realizando importantes obras y entregando ayudas económicas a las escuelas de gestión provincial.

Hace poco más de un mes, se presentó un petitorio firmado por miles de vecinos, pidiéndole a la gobernación que se haga cargo de esas mejoras. Hasta el momento, ese petitorio no ha recibido ningún tipo de contestación.

De todas estas recorridas, también participaron la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti y la directora de Jardines Municipales, Claudia Colaso.

(Vista 4 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *