Avellaneda: El CMA presenta nuevas muestras de arte

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El sábado 8 de abril a las 19 el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, ubicado en San Martín 797, presentará las nuevas exposiciones artísticas que ocuparán las salas durante todo el mes de abril.
En esta oportunidad, serán dos muestras. La primera es “Rostros en escena”, de Oscar Balducci, una selección de retratos fotográficos de los actores más importantes del teatro argentino. La curaduría de la exposición, desplegada en las salas Verde, Azul y Violeta del CMA, está a cargo de la actriz y cantante Cecilia Rossetto y de la hija del fotógrafo, Lucía Balducci.
La segunda, “Nuestra América, la esperanza” de Marina Dogliotti, tendrá lugar en la Sala Naranja. La colección de esculturas narra una historia simbólica del continente, imaginada desde la imposición ideológica que trajo la conquista.
La inauguración tiene entrada gratuita así como la entrada al CMA, que abre sus puertas de martes a sábado desde las 14hs.

(Vista 5 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *