20.6 C
Buenos Aires
miércoles, abril 17, 2024

UNDAV: Diplomatura en Realización Audiovisual para Redes

Comenzará el miércoles 26 de junio, a las 18 horas, en el Auditorio Casa de la Militancia – H.I.J.O.S. Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), sito en Avenida Libertador 8151, CABA.

La Universidad Nacional de Avellaneda, en conjunto con H.I.J.O.S Capital y el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina SICA-APMA, invitan al inicio de la Diplomatura en Realización Audiovisual para Redes que se cursará los miércoles en la Casa de la Militancia – H.I.J.O.S., Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), sita en Avenida Libertador 8151 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Diplomatura comenzará el miércoles 26 de junio a las 18 hs con la presencia de autoridades de las instituciones convocantes, del rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni y del Secretario General del Sindicato de la Industria Cinematográfica, Guido Valerga.

El objetivo de la Diplomatura, que lleva el nombre del realizador cinematográfico Enrique Juárez, cineasta y militante político desaparecido a fines de 1976, es introducir a las y los participantes en el uso de las distintas redes sociales y aprender los conocimientos básicos de la realización y posproducción de audiovisuales destinados a circular en dichas redes.

A lo largo de diez encuentros se abordarán las principales herramientas necesarias para la realización de un audiovisual destinado a circular en redes sociales, los conceptos teóricos y prácticos de la posproducción de imagen y sonido de dichos audiovisuales y los conceptos de comunicación aplicada a redes que permitan aprovechar las posibilidades de estos canales.

Artículos relacionados

Las últimas noticias