Avellaneda conmemoró a los héroes de Malvinas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En un emotivo acto frente al monumento al soldado ubicado en el Parque Illia, combatientes y familiares recordaron a los caídos en el Atlántico Sur.

El lunes por la mañana, la Municipalidad de Avellaneda conmemoró el 36º aniversario del conflicto bélico por las Islas Malvinas, con la presencia de combatientes y familiares que homenajearon a los caídos de Avellaneda.

El presidente del HCD, Hugo Barrueco, junto a los representantes del Departamento de Veteranos de Guerra, la Asociación Civil Combatientes de Malvinas y la Agrupación “2 de abril” emplazaron arreglos florales al pie del monumento que conmemora al soldado argentino.

Claudio Faustino, veterano de guerra, mencionó a cada uno de los caídos en combate oriundos de Avellaneda, quienes fueron homenajeados con un emotivo aplauso.

(Vista 14 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *