Avellaneda concretó mejoras edilicias en otro jardín de infantes provincial

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En el marco del Programa Municipal de Infraestructura, el intendente Ferraresi inauguró los trabajos realizados en el Jardín 903 de Wilde. Se llevó a cabo la construcción de los baños, reparación de filtraciones, cubierta y patio exterior y pintura en todo el edificio.

Esta mañana, toda la comunidad educativa del Jardín de Infantes Provincial N°903 “Rosario Vera Peñaloza”, de Wilde, se dio cita para participar del acto de inauguración de las mejoras que llevó adelante la Municipalidad de Avellaneda, en el marco de su programa “Una Obra Por Día”.

El intendente Ferraresi, junto a las autoridades de la institución, realizaron la apertura oficial de estos trabajos, que se hicieron gracias a una inversión de $ 550.064 e incluyeron la construcción de nuevos baños para los alumnos, la pintura de todo el Jardín, arreglos de filtraciones en el techo, la puesta a nuevo de la cubierta de policarbonato en el patio interno y la colocación de césped sintético en el patio de juegos externo.

Este Jardín tiene una matrícula de 244 niñas y niños, y su directora Silvana Iglesias remarcó en su discurso la importancia “de poder ofrecerles a los chicos espacios como estos”.

Por su parte Ferraresi volvió a llamar a los padres a entender y acompañar como sociedad el reclamo de los docentes “quienes hacen una tarea gigante por los niños, y merecen un salario digno”.

Cabe destacar que este año, la Municipalidad de Avellaneda tiene previsto invertir en infraestructura para las escuelas de Avellaneda, $80 millones de pesos, mientras que el gobierno provincial solo destinará $2 millones a realizar obras en las instituciones educativas provinciales del distrito. En ese sentido, también remarcó que “los que gobernamos somos quienes mayor responsabilidad tenemos, a la hora de resolver este tipo de cuestiones”.

Del acto participó el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, la secretaria de Educación municipal, María Laura De Vincenti y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat.

(Vista 7 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *