Avellaneda: Chornobroff y Sierra se reunieron con las directoras de los jardines maternales municipales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

De cara al regreso a las aulas, el Jefe Comunal y la Jefa de Gabinete mantuvieron un encuentro con las responsables de las instituciones de la primera infancia de Avellaneda, con el objetivo de coordinar la aplicación de los protocolos debidos y el regreso cuidado a las aulas.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff junto con la Jefe de Gabinete, Magdalena Sierra se reunieron con la directoras de los jardines maternales municipales de la ciudad.

El encuentro tuvo como eje central los protocolos preliminares para el regreso a las aulas para poder ofrecer y generar las mejores condiciones de confianza, seguridad y bienestar a la comunidad educativa, brindando un clima de afecto a todos los niños y niñas que asistirán a las aulas.

Además se conversó sobre la relación y las actividades que se llevaron a cabo durante el 2020 y cómo las familias acompañaron las diferentes acciones que se implementaron para mantener el vínculo.

En el encuentro también estuvo presente la secretaria de Educación, Prof. María Laura de Vincenti y el equipo de trabajo de dicha área.

(Vista 23 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *