Avellaneda: Chornobroff recorrió obras en el Cine Teatro Municipal Wilde y en la Escuela para Adultos N° 507

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Los trabajos de refacción son realizados por los y las trabajadoras de Barrios de Pie en el marco del Programa “Potenciar Trabajo”.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff visitó el Cine Teatro Municipal Wilde y la Escuela Primaria para Adultos N°507 en donde se están llevando a cabo obras de refacción y remodelación en sus instalaciones.

Cabe destacar que dichos trabajos son realizados por la Unidad Ejecutora de los trabajadores y trabajadoras de Barrios de Pie, en el marco del Programa “Potenciar Trabajo”.

En la jornada estuvieron presentes el presidente del Consejo de Economía Social y Popular, Diego Bartalotta y la titular del Consejo Escolar, Claudia Colaso y la responsable del Cine de Wilde, Manuela Valcarce.

(Vista 7 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *