Avellaneda: El Centro de Jubilados Entre Vías inauguró sus flamantes reformas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El acto contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete Magdalena Sierra.

Este mediodía, una gran cantidad de adultos mayores se dieron cita en las renovadas instalaciones del centro de jubilados “Entre Vías, ubicado en el cruce de Av. Roca y Levalle, para participar del acto de inauguración de las mismas.

El encuentro contó con la participación del intendente municipal, Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete y candidata a concejal, Magdalena Sierra quienes compartieron charlas y anécdotas con los presentes.

Las obras se enmarcan en la decisión del gobierno municipal de fortalecer a las instituciones y ponerlas en las mejores condiciones para que sean disfrutadas por su comunidad.

En esta ocasión se hicieron arreglos generales en su sede, mejoras en cocina y sanitarios, trabajos de pintura y la renovación total del quincho y la zona de parrillas.

En su discurso, Alejo Chornobroff remarcó que: “Estamos orgullosos de todas estas obras que llevamos adelante a lo largo de la pandemia, y que estamos implementando en instituciones de toda Avellaneda”.

Por su parte, Magdalena Sierra les expresó a los presentes: “Ustedes ya saben el amor que sentimos por nuestra comunidad. Estamos convencidos que se vienen buenos tiempos, porque se han cuidado y además tuvimos un gobierno que nos cuidó a todos.”

Del acto participaron también la subsecretaria de Tercera Edad, María Pía Genovese; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y la presidenta del Centro, Carmen Medina, entre otros.

(Vista 2 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *