Avellaneda celebra Carnaval

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Murgas locales y grupos como “La Delio Valdés”; “La Bomba de tiempo”, “Dancing Mood” y “Bruno Arias” serán parte de los festejos en el Parque Domínico. Desde el domingo 3 de febrero, y durante los fines de semana habrá presentaciones con entrada gratuita.

En febrero Avellaneda empieza a palpitar el Carnaval con siete jornadas que se llevarán a cabo los sábados en el playón del Parque Domínico, y los domingos en el Anfiteatro Hugo del Carril, av. Mitre 5000.

En ese marco, el Estado municipal brindará apoyo en infraestructura a los 52 Corsos barriales del Colectivo de Murgas de Avellaneda. De esta manera la Gestión Municipal, rescata y pone en valor el protagonismo de las murgas como espacios de inclusión, contención y desarrollo cultural barrial.

En marzo, durante los feriados de Carnaval, la fiesta continuará del sábado 2 al martes 5 con una programación de primera. A las presentaciones de las murgas locales y de otras localidades se sumarán los grupos “La Delio Valdés”; “La Bomba de tiempo”, “Dancing Mood”, “Esa te la debo” y “Bruno Arias”.

A favor de la democratización en el consumo de bienes culturales, en todos los casos la entrada será libre y gratuita.

Para conocer la programación completa de los festejos podés ingresar a nuestra web: http://www.mda.gob.ar/agenda-cultural/categoria/carnaval/

(Vista 33 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *