Avellaneda abre las inscripciones para participar de los Juegos Bonaerenses 2021

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La edición número 30, organizada por la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, plantea una competencia con más disciplinas aprovechando la virtualidad.

El municipio de Avellaneda comenzó con la inscripción para todos los vecinos que quieran representar a la ciudad en los próximos Juegos Bonaerenses, quienes tendrán tiempo de realizar la misma hasta el 21 de mayo.

Este año se podrá competir en diferentes categorías: juveniles, personas con discapacidad, adultos mayores y la incorporación de la rama universitaria/terciaria. El gobierno de la provincia de Buenos Aires busca de esta manera incluir a la mayoría de la población.

En cuanto a las disciplinas que podrán elegir aquellos que deseen participar, habrá una gran variedad entre deportes presenciales yelectrónicos. A su vez, se podrá concursar en actividades culturales, que en el caso de los adultos mayores y personas con discapacidad se realizarán de manera virtual.

Tras la última edición, este año el evento irá desde la virtualidad hacia una mayor presencialidad, hasta llegar a la Gran Final Provincial en Mar del Plata, si la situación epidemiológica por Covid-19 lo permite.

(Vista 40 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *