Avanzan las obras del polo educativo en Villa Jardín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El proyecto conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, que se lleva a cabo en el ex predio de Fabricaciones Militares, continúa avanzando. Actualmente, se está realizando la construcción de la primera nave, en donde funcionará un jardín de infantes y primaria.

Continuando con las políticas destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, continúa avanzando la obra del Polo Educativo ubicado en el ex predio de Fabricaciones Militares, en Villa Jardín, en donde mediante un convenio entre Nación, Provincia y Municipio se está construyendo esta estructura en la cual funcionarán instituciones educativas de distintos niveles y un polo textil.

Actualmente, la obra avanza en la primera nave, en donde se está construyendo la losa de ese sector en donde funcionará un jardín de infantes. Cabe destacar que la obra incluye la puesta en valor de las naves existentes en el predio, la reparación y refuerzo de la estructura, construcción de aulas, salón de usos múltiples, entre otros espacios.

La obra cuenta con un presupuesto de 48.609.497,63 pesos y se ejecutará en un plazo de 330 días. Este espacio contará además con conexión a red, tendido de instalación eléctrica, sanitaria, gas, sistema contra incendios, calefacción y paneles solares, entre otras herramientas que hacen de este proyecto un sitio innovador.

La construcción de este Polo Educativo en la zona de Villa Jardín representa un cambio clave para ese barrio en el que se está trabajando en un plan integral de urbanización, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *