Avanzan las obras del destacamento Nº 2 de Piñeiro de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El intendente interino Alejo Chornobroff recorrió los trabajos que se realizan mediante un subsidio municipal de casi 9 millones y medio de pesos.

Acompañado por la presidenta de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda, Marcela Marchese, y el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán, el intendente interino, Alejo Chornobroff recorrió ayer la construcción de lo que será el destacamento Nº 2 de Piñeiro de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda. Esta primera etapa de obra se realiza con un subsidio municipal de $9.450.000

El nuevo espacio ubicado sobre la Av. Rivadavia al 700 contará con vestuarios, baños, dormitorios, guardia, cocina, comedor, sala de estructurales y taller.

(Vista 17 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *