Avanza la reconstrucción del centro de medicina preventiva en Lanús Este

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La obra que comenzó en febrero apunta a brindar un servicio moderno y de calidad en la sede ubicada en Sitio de Montevideo 1862 (Lanús Este).

La Secretaría de Desarrollo Económico continúa los trabajos de refuncionalización integral del Centro de Medicina Preventiva con el objetivo de mejorar las condiciones de confort, higiene, seguridad y accesibilidad en todas sus instalaciones.

En esta etapa, ya finalizaron las tareas de demolición y colocación de contrapisos, cimientos y tabiques las cuales, darán paso a la realización de los revoques en las paredes, carpetas, instalación eléctrica y sanitaria.

Esta importante obra realizada con fondos del Gobierno Nacional ($20.702.725,32 pesos) será inaugurada en noviembre en el marco de las políticas implementadas para la puesta en valor de todas las unidades sanitarias del Municipio.

Entre las remodelaciones principales, figuran la nivelación total del sector de planta baja para facilitar la circulación de los pacientes, la colocación de un ascensor hidráulico, la ampliación de la recepción en el hall de entrada y la reorganización de los consultorios.

Además, se construirá un baño para discapacitados en cada uno de los pisos y modernos sectores funcionales de ginecología, libreta sanitaria, laboratorio, extracción y bacteriología con sus respectivas cámaras, entre otras reformas

(Vista 22 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *