22 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024

Atilio Boron y Pedro Brieger debatirán en la UNDAV acerca de la integración latinoamericana

Lo harán el martes 5 de junio en el marco de un nuevo encuentro del Centro de Estudios para una Nueva Institucionalidad Argentina.

La Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) y las redes de integración latinoamericanas serán los tópicos que el próximo martes 5 de junio animarán el debate del segundo encuentro del Centro de Estudios para una Nueva Institucionalidad Argentina en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

Atilio Boron y Pedro Brieger -con la moderación del rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni- serán los encargados de protagonizar la charla que se desarrollará desde las 17 horas en la Sala “Héroes de Malvinas” de la Sede España, sita en España 350, Avellaneda.

Boron, reconocido politólogo, sociólogo y escritor argentino, se desempeña en la UNDAV como director del Ciclo de Complementación Curricular en Licenciatura en Historia con Especialización en Historia Latinoamericana Contemporánea. En tanto que Brieger, destacado sociólogo, periodista y analista de política internacional, es director del portal web NODAL -Noticias de América Latina y el Caribe-.

Artículos relacionados

Las últimas noticias