Arsenal goleó a Juan Aurich en la Copa Sudamericana

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Con tantos de Juan Ignacio Sánchez Sotelo (2), Franco Bellocq, Jonathan Bottinelli, Juan Brunetta y Claudio Corvalán el conjunto de Sarandí se impuso 6 a 1 en el “Viaducto”. Borges descontó para los peruanos

A pesar de su pésimo presente en el campeonato doméstico, Arsenal se dio el lujo de soñar en el ámbito internacional con el encuentro disputado frente al Juan Aurich de Perú, correspondiente a la Copa Sudamericana.

La ausencia de ambiente dio lugar al imaginario colectivo a suponer que el duelo se jugaba a puertas cerradas. Menos de 500 personas se acercaron al Julio Grondona para observar la clasificación de la entidad argentina.

A través de un contragolpe perfecto el dueño de casa se puso en ventaja a los 12 minutos. De un tiro de esquina adverso, Juan Ignacio Sánchez Sotelo capitalizó el circuito ofensivo de sus compañeros para festejar el 1 a 0 luego de una asistencia de Leonardo Rolón.

Una situación similar a la que protagonizó el ex Racing antes de irse al descanso. El de Avellaneda se asoció con Sergio Velázquez y liquidó el compromiso ante el esfuerzo estéril de Jasús Cisneros. La maniobra del quilmeño con pasado en Gimnasia fue el factor más destacado de la conquista, dado que el volante brilló para desarticular a la defensa incaica y abastecer a su compañero. Golazo para sellar los boletos a la siguiente fase.

En el complemento los de Humberto Grondona transformaron el triunfo en goleada gracias a las intervenciones de Franco Bellocq, Jonathan Bottinelli, Juan Brunetta y Claudio Corvalán. El descuento del uruguayo Borges sirvió para decorar un resultado que ya estaba definido con mucha antelación.

El set y partido le permitió al combinado bonaerense acceder a la segunda fase de la competición continental. Si bien su objetivo está centrado en esquivar el descenso en el fútbol argentino, los de Sarandí se ilusionan con dar el golpe del otro lado de las fronteras.

(Vista 21 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *