Apoyar a las escuelas técnicas es Política de Estado en Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Luego de un año de fuerte inversión municipal en los edificios escolares, el intendente Ferraresi recorrió las tradicionales muestras de las escuelas técnicas de la ciudad, donde se expone todo el potencial de los estudiantes para el desarrollo de la industria nacional.

En los últimos días, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó las exposiciones anuales de las Escuelas de Educación Técnica N°1 “José Ingenieros”, N°2 “Enrique Marconi”, N° 4 “Dr. Ernesto Longobardi”, N°5 “Salvador Debenedetti” y N°8 “Angel Gallardo”. En todas ellas, los estudiantes y docentes realizaron una muestra de lo trabajado en el presente ciclo lectivo.

En las visitas, el jefe comunal recorrió cada uno de los stands para conocer labores, proyectos y herramientas utilizadas por los estudiantes en las distintas especialidades que aprenden en cada institución. Ferraresi consultó a los jóvenes especificidades de cada trabajo realizado, así como de las técnicas utilizadas.

“Seguimos ratificando nuestro compromiso con la educación pública y en esta oportunidad lo hacemos respaldando, como venimos haciendo de forma permanente, a las escuelas técnicas del distrito” remarcó Ferraresi en la última recorrida, que se llevó a cabo en la Escuela Técnica N°8 “Angel Gallardo”.

Cabe destacar que la Municipalidad de Avellaneda invierte durante este año $ 80 millones de recursos propios en escuelas locales de todos los niveles de gestión provincial, para realizar allí obras de infraestructura, y así fortalecer a la educación pública en la ciudad.

En cada visita acompañando al Intendente estuvo la secretaria de Educación de la Municipalidad, María Laura De Vincenti y la directora de Jardines Municipales Claudia Colaso.

(Vista 2 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *