Ante el temporal, Avellaneda puso en marcha un esquema de asistencia inmediata

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El Observatorio de Políticas Sociales y la Dirección de Defensa Civil recorren la ciudad para colaborar con los vecinos damnificados por las fuertes tormentas. El SMN mantiene el alerta.

Ante las fuertes lluvias caídas en toda el área metropolitana desde ayer por la tarde, que en nuestra ciudad alcanzaron la inusual marca de 118 mm en 12 horas, la Municipalidad de Avellaneda ha dispuesto un operativo de atención para los vecinos que sufren las consecuencias del temporal.

Debido a la vigencia del Alerta Meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, el personal del Observatorio de Políticas Sociales y de la Dirección de Defensa Civil continúan recorriendo con una guardia reforzada cada punto de la ciudad.

Hasta el momento no se registran evacuados en el Distrito y se espera que la situación termine de normalizarse en el trascurso de la tarde.

Para comunicarse con la Dirección de Defensa Civil, llamar al 4265-4224/3917

(Vista 15 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *