Qué alianzas se inscribieron en cada una de las provincias

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En las últimas horas se cerró la inscripción de alianzas electorales para competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que se llevarán a cabo el 13 de agosto. La lista de las coaliciones que competirán por las bancas de diputados y senadores nacionales, provincia por provincia.

Buenos Aires: 13 alianzas

Cambiemos, compuesto por el Partido Pro-Puesta Republicana, Partido Coalición Cívica Afirmación para una República Igualitaria (ARI), Partido Unión Cívica Radical (UCR), Partido Demócrata Progresista, Partido Unión Del Centro Democrático (Ucede) y el Partido Unión por la Libertad. También el Partido Espacio Abierto para el Desarrollo y la Integración Social, Partido Fe, Partido Demócrata, Partido Conservador Popular, Movimiento Social por la República y Partido del Diálogo.
Frente Justicialista, con el PJ, Lealtad y Dignidad, el Partido Verde, Nueva Unión Ciudadana, Integración Federal y el Partido Hacer por el Progreso Social.
Frente de Izquierda y de los Trabajadores, compuesta por el PO, el PTS e Izquierda al Socialismo; Vamos, integrada por las fuerzas Marea Popular Luján y Patria Grande.
Unión por la Justicia Social, formada por la agrupación vecinal platense Propuesta Federal y por Unión Celeste y Blanco.
Unidad Ciudadana, el nuevo frente liderado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y del que participan el Frente Grande, el Partido de la Victoria, Compromiso Federal, Partido Kolina y el Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE).
Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo que agrupa al partido Miles, de Luis D’Elía, y al partido Comunista.
1País, que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, agrupa al Frente Renovador, Nuevos Buenos Aires, Partido Tercera Posiciòn y Polìtica Abierta para la Integridad Social (PAIS).
Alianza Frente Social y Popular la conforman el Partido Socialista y el Frente Popular.
Frente Unión Federal la integran el Partido Popular y el de Dignidad Popular.
Alianza Creo, del partido Renovador Federal y el Movimiento Político Social y Cultural Proyecto Sur.
Izquierda al Frente por el Socialismo conformada por el Movimiento Avanzada Socialista y Nueva Izquierda
Frente Patriota Bandera Vecinal, integrada por Gente en Acción y Bandera Vecinal.

Ciudad de Buenos Aires: 7 alianzas

Vamos Juntos, integrado por el Pro, la Coalición Cívica de la diputada Elisa Carrió y otros espacios como Confianza Pública de la legisladora Graciela Ocaña y Unión por la Libertad, de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Evolución Ciudadana, por el que competirá Martín Lousteau y que incluirá a la Unión Cívica Radical y al Partido Socialista.
Unidad Porteña, del kirchnerismo y el partido Justicialista porteño, junto a otros 15 partidos.
Izquierda al frente por el socialismo, integrado por el Movimiento Socialista de los Trabajadores y el Movimiento Avanzado Socialista.
Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), integrado por la Izquierda por una Acción Socialista, el Partido Obrero y el espacio denominado Trabajadores por el Socialismo.
1País, conformado por el Frente Renovador, el GEN y Libres del Sur.
Convocatoria Abierta por Buenos Aires (CAxBA), alianza integrada por Unidad Popular de Claudio Lozano y el partido Izquierda Popular de Rafael Klejzer.

(Vista 11 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *