Aclaración de la UNDAV sobre falsas encuestas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La Universidad Nacional de Avellaneda informa que desde ninguna de sus dependencias se han realizado ni se realizan encuestas electorales de ningún tipo sobre candidatos nacionales, provinciales o municipales.

A partir de haber tomado conocimiento de falsa información (fake news) que circuló en redes sociales que involucraba a nuestra Casa de Estudios, la Universidad Nacional de Avellaneda informa que desde ninguna de sus dependencias se han realizado ni se realizan encuestas electorales de ningún tipo sobre candidatos nacionales, provinciales o municipales.

En formato de flyer informativo, emulando el diseño institucional de nuestras comunicaciones, se detallaba una encuesta electoral de un municipio bonaerense, citando como fuente al Centro de Datos, Documentación y Estadística (CeDDE) de la UNDAV, dependencia de la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional.

Deslindamos nuestra responsabilidad institucional en este caso, negando categóricamente que dicha información haya sido elaborada por ningún área de nuestra universidad. El Centro de Datos mencionado tiene como objetivo específico exclusivamente la recopilación y centralización de datos e información institucional INTERNA producida por las áreas de gestión de la UNDAV. No realizando encuestas, ni informes de terceros/as ajenos/as a nuestra Universidad.

Asimismo, informamos que nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales contra quienes hayan utilizado el nombre de nuestra Universidad, con fines de manipulación y divulgación de falsas informaciones.

(Vista 25 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *