Abierta la Inscripción a la Especialización en Educación e Inclusión Social de Jóvenes para el ciclo 2019

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Escuela de Posgrado, informa que se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Educación e Inclusión Social de Jóvenes, ciclo lectivo 2019. La misma tiene modalidad presencial y una duración de 5 trimestres más trabajo final. Además, el título otorga puntaje docente de 1 punto en Ciudad de Buenos Aires y de 2 puntos en la Provincia de Buenos Aires.

La Carrera tiene como objetivos centrales brindar herramientas teóricas y conceptuales para comprender las dinámicas políticas, socio-culturales, institucionales y pedagógicas que están en la base de los problemas de exclusión, desigualdad y calidad de los aprendizajes en el sistema educativo, con foco en la educación de jóvenes; formar especialistas con dominio de metodologías para el análisis de las prácticas socio-educativas y la generación de estrategias y proyectos interinstitucionales en pos de la inclusión social de jóvenes.

Aquellas personas que se inscriban podrán provenir de los diversos campos de conocimiento, preferentemente de las áreas de Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Humanísticas.

Quienes hayan completado el formulario de preinscripción podrán realizar la formalización entregando la documentación requerida en el 4to piso de la Sede Arenales, General Arenales 320, Avellaneda, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 hs.

Para mayor información y consulta de aranceles invitamos a visitar nuestra página web o a comunicarse con la Escuela de Posgrado al (011) 5436-7587, o bien por correo electrónico a: posgrados@undav.edu.ar

(Vista 25 veces, 3 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *